COMENTA “EL ESPIRITU TRAS LOS LABIOS”, un poemario de S. Micone.
Querida Susana:
He leído con sumo agrado tus poemas. Encuentro en ellos belleza y sensibilidad. Una intensa búsqueda interior. En el primer poema me conmovió la alusión al evangelio. Libro que me es tan familiar. Según mi interpretación, nos das en forma inefable una mirada especial, de cómo percibir a Dios. Nuestra relación con el Creador, más allá de las diversas confesiones. Es la visión de la creación, cómo nos impacta y las vivencias del hombre en este universo. Utilizaste metáforas e imágenes tan apropiadas que conmueven.
Tus palabras, El evangelio del agua Silencio de estrellas La buena nueva , invaden en lo profundo.
El hombre que sale de su envoltura y se ve realmente como es. El dolor, su vida, su destino y su rostro de otra manera despersonalizado. Un hombre nuevo, con sus misterios.
Libre en el viento. Tu espíritu se eleva y vuela libre. Poemas agridulces que encierran certezas, hallazgos. de significado profundo . Leyendo tus poemas, surgen como torrente, estampas y sentimientos. Me encantó ver cómo moldeas las palabras y su riqueza libres como también aferradas a una rima suave, clara y atrayente.
.Producen alegría y esperanza, nos hacen navegar por mares diversos por mundos desconocidos. Revelan tu don de poetisa y tu maestría para transmitir el misterio de la existencia.
Con cariño , un abrazo de María Elena Suarez
No hay comentarios:
Publicar un comentario